Dicen los entendidos del fútbol que jugar bien es ganar y eso se lo puede aplicar el Recreativo de Huelva ante el Antoniano, porque en un partido donde como poco no mereció ganar, se trae otros tres puntos para casa, gracias a su pegada en ataque, haciendo dos goles en las dos primeras llegadas claras que tuvo y luego sufriendo en defensa para dejar su puerta a cero.
El Recre no está jugando bien y no está siendo ni mucho menos superior a los rivales, pero tiene algo que no tienen los demás, un enorme acierto de cara al gol y físico para aguantar los 90 minutos y eso le está haciendo sumar de tres en tres por muchos méritos que los rivales estén haciendo y le estén complicando los partidos.
Este domingo ante el Antoniano, el Decano aprovechó en dos zarpazos sus dos primeras llegadas con peligro al área sevillana, la primera no se había cumplido el primer minuto de juego y tras un centro de Peter (el mejor de los albiazules) y fallo en la salida del balón, Cristian Terán hacía el primero. Pero a partir de ahí, el Decano perdió el centro del campo, no supo salir desde atrás en defensa y de no ser por las grandes intervenciones de Rubén Gálvez, que salvó en varias ocasiones a su equipo, y el buen trabajo defensivo, el Recre no hubiera ganado en Lebrija.
En el minuto 70 y con un Antoniano volcado, el Decano hizo el segundo, con una nueva galopada de Peter, centro que tocó Arjona y en boca de gol Juan Delgado hacía el segundo. Ahí acabó el partido para un Recre que gana pero sufre más de la cuenta.