Volvía Koki (la mascota) a El Arcángel en el fin de semana que se cumplían 28 años del primer gol que se marcó en el coliseo ribereño y, de nuevo, se montó la fiesta blanquiverde. Desde el fondo sur se alentaba a animar a los suyos ('Luz verde animen a su equipo') para conseguir una nueva victoria ante el Montijo. Y así fue. Pese a que el equipo de Juan Marrero se adelantó a los 12 minutos con un gol de Gabriel Cardozo, los califales no tardaron en empatar el partido por mediación de Willy (28') que volvió a reencontrarse con el gol y lo hizo con una gran volea.
Tras el descanso, ingresó al verde Miguel De las Cuevas y el alicantino lo hizo a lo grande. En el minuto el himno (54’), se sacó un latigazo dentro del área para batir a Fedotov con un gol marca de la casa. Posteriormente, en el 72’ de juego, el '10' del Córdoba remató de cabeza como si de un nueve se tratara para firmar el definitivo 3-1 con asistencia de José Ruiz.
El Córdoba CF amplía su ventaja en el grupo IV de Segunda RFEF a siete puntos con el Cacereño y el Coria, y aún tiene un partido por disputar. Los blanquiverdes ya trabajan pensando en las semifinales de la Copa RFEF que les medirá al CD Ebro este miércoles de nuevo en El Arcángel (20:30 horas).