El joven piloto de motociclismo sanluqueño Iván Fernández se alzó con el primer puesto en el Campeonato de Andalucía de Mini Velocidad tras disputarse las cinco pruebas programadas y lo hizo con un pleno total. En la última celebrada en la localidad malagueña de Campillos ganó las dos mangas celebradas, hizo pole y vuelta rápida en cada una de las dos disputadas.
Todo queda reflejada durante toda la competición en quedar primero en las 10 mangas disputadas, 5 poles y 10 vueltas rápidas, tanto en la primera como en la segunda tanda del campeonato. Imposible superar lo conseguido porque el listón lo puso en lo más alto. Es algo que celebra su equpo, JPino. Este éxito le debe servir a esta joven promesa sanluqueña para aparecer en los escaparates con vistas a la próxima temporad
Las expectativas de futuro le señalan como futuro piloto de Premoto 3, que equivale a una mayor cilindrada y ya formando parte del Campeonato de España de Velocidad aunque lógicamente habrá que esperar acontecimientos con este deportista que está dejando el nombre de Sanlúcar en un lugar bien alto.
En la prueba disputada en la localidad malagueña no lo tuvo nada fácil. En la primera manga sufrió una caída cuando iba primero. Perdió dos puestos y tras ser tercero remontó para cruzar primero la línea de meta. Ahora toca un descanso entre comillas porque este sábado 13 de noviembre entrenará en el Circuito de Jerez porque ya hay que pensar en la próxima temporada, que empezará a oler a partir del mes de marzo.
Cabe recordar que el Moto Club Cardiaco’s estuvo presente para animar a Iván Fernández en Campillos. Bonito detalle el que tuvo esta entidad sanluqueña en tierras malagueñas. El joven piloto sanluqueño confía en seguir dando importante pasos de cara al futuro.