Agentes de la Guardia Civil han interceptado a un vehículo cuyo conductor circuló doce kilómetros en sentido contrario por la autovía A-45 a la altura de Alcolea (Córdoba) y que triplicó la tasa de alcoholemia permitida.
El instituto armado ha explicado que tras recibir un aviso del 112 sobre la existencia de un vehículo circulando en sentido contrario por la autovía A-45, los agentes lograron interceptarlo en el punto kilométrico 62.
Se trataba de un turismo Dacia Lodgy, conducido por un vecino de Puente Genil (Córdoba) que presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y que había recorrido 12 kilómetros desde su incorporación a la vía.
Tras detener el vehículo y realizar al conductor las pruebas de alcoholemia, que resultaron positivas, se instruyeron diligencias por los supuestos delitos de conducción temeraria y por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
La persona investigada dijo a los agentes que había iniciado su viaje en la localidad de Montemayor y se dirigía hacia su domicilio en Puente Genil, mientras que cuenta con antecedentes por este mismo tipo de hechos.
Córdoba
Interceptan a un conductor ebrio y en sentido contrario en la autovía
Conducido por un vecino de Puente Genil que presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Interceptan a un conductor ebrio y en sentido contrario en la autovía · Córdoba · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos