Un vehículo oficial de la Guardia Civil ha sufrido un accidente en San Roque, al colisionar con una farola que había sido derribada por los participantes en las movilizaciones del sector del metal en toda la provincia.
El suceso ha tenido lugar esta mañana en la carretera CA-34, en el kilómetro 1 de la vía, que conecta las poblaciones de San Roque y La Línea de la Concepción y en la que se encuentra la rotonda de acceso a las instalaciones de Cepsa en la localidad sanroqueña, uno de los puntos de movilizaciones más importante en el Campo de Gibraltar.
?#ÚLTIMAHORA| Huelga del sector del Metal #LaLinea #Algeciras #Cádiz
— AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) November 16, 2021
Piquetes huelga cortan carretera CA-34 PK 01,000 con piedras, bidones y una farola con la que compañeros #GuardiaCivil han chocado con vehículo oficial.
Los compañeros se encuentran bien y fuera de peligro. pic.twitter.com/eLvNk5E6Wf
Según ha denunciado la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en redes sociales, el vehículo oficial ha colisionado de manera frontal con la farola. Además, en la carretera, que ha sido cortada al tráfico, había piedras y bidones.
Fuentes de AUGC han explicado que los guardias civiles que iban en el vehículo han resultado ilesos a pesar de que el airbag del mismo, según denuncian, no han saltado.
Estas mismas fuentes explican que la movilización de los trabajadores ha discurrido sin incidencias, a excepción de la farola que ha sido derribada y que ha provocado el posterior accidente.