En la mañana de hoy en la zona de caños y marismas junto al puente de hierro en San Fernando se ha localizado en cuerpo sin vida de una persona.
El CIMACC-091 recibió la llamada de un ciudadano informando que en uno de los esteros próximos al puente de hierro había observado que se encontraba el cuerpo de una persona.
Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional cuyos agentes comprobaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre cuyas características correspondían con las de Jesús Monje Gutiérrez, de 42 años de edad y vecino de la localidad y cuya desaparición fue denunciada días atrás.
Por todo ello se activó el protocolo correspondiente requiriendo la presencia de la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. Así mismo los agentes de la Brigada de Policía Científica realizaron la necroreseña dactilar para identificar plenamente al finado tras obtener el resultado después de cotejarla.
El cuerpo sin vida del desaparecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para la práctica de la autopsia cuyo análisis e informe determinará las causas de la muerte.
Por su parte, los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional mantienen una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la desaparición.