La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado hoy que la parcela de equipamiento concedida al Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez SA revertirá al Ayuntamiento de Jerez a principios del próximo año tras la culminación del concurso de acreedores al que fue sometido este espacio empresarial. En dicha parcela se encuentran ubicados varios edificios entre los que se encuentra el Edificio Singular.
Mamen Sánchez ha explicado que ya se ha reunido con los titulares o representantes de las empresas que están ubicadas en el edificio singular “para transmitirles tranquilidad, explicar cuál es la situación del parque y como será el periodo de transición por el que pasarán todas ellas, hasta que se formalice su emplazamiento definitivo después de participar en un procedimiento de concurrencia competitiva”.
La alcaldesa ha añadido que la intención es “darle vida a este espacio, para ponerlo en valor junto con el hub de Industrias Creativas y Culturales que se pondrá en marcha en la Ciudad del Transporte”.
Mamen Sánchez ha enviado un mensaje de “máxima tranquilidad a las empresas ubicadas en el edificio del PTA porque el objetivo es darle a este espacio productivo más usos, más contenidos, que se puedan instalar otras nuevas y que las que están allí puedan ampliar sus instalaciones”.