La VI San Silvestre de Torremolinos volverá a cerrar el calendario de pruebas populares, después de que el año pasado no pudiera celebrarse. Lo hará el viernes 31 de diciembre a partir de las 10.00 horas en la que es la carrera más divertida del año y en la que se espera participen deportistas de todas las edades.
La San Silvestre de Torremolinos vuelve a ser una convocatoria marcada por la diversión y la solidaridad, ya que no requiere de una gran preparación física. La inscripción es gratuita y está abierta a personas de cualquier edad. El único requisito es aportar un juguete (nuevo) o un kilo de alimentos no perecederos el día de la carrera, antes del evento.
La preinscripción debe formalizarse a través de la página web https://torremolinos.i2a.es, cualquier problema con formalizar la inscripción, pueden escribir a: sport@ayto-torremolinos.org.
El punto de salida y la meta estará situado en la Plaza Blas Infante, frente al Ayuntamiento. El horario de concentración y entrega de dorsales será a las 10:00 horas para dar el pistoletazo de salida a las 11:00 y finalizar comiendo las uvas de manera anticipada.