“Tenemos muchas propuestas que deben ser escuchadas. En nuestro caso, tenemos muchas cosas en común, y podemos compartir ideas, independientemente del color político, para buscar soluciones que beneficien a todos nuestros vecinos”, añadió. También admitió su “impotencia cuando, en estos días de lluvias tan intensas, hemos tenido que combatir las inundaciones. Muchas personas hemos estado en las calles arrimando el hombro, pero no teníamos apenas medios”.
Sobre la crisis, Palma admitió que “San Roque ha tenido suerte, porque ha sido uno de los municipios con menor especulación urbanística y no se han quedado miles de viviendas vacías, como ha ocurrido en otros sitios.
También tenemos un polígono industrial importante que, aunque ha sentido la crisis, le ha afectado en menor medida. Y a través del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) el Ayuntamiento ha ingresado dinero de las industrias”.
Reunión UGT
Por otra parte, Palma aplaude que UGT convoque una reunión para analizar la situación económica de los ayuntamientos. Para el alcalde, es fundamental “la responsabilidad e implicación de cada uno de los agentes sociales, en este caso de los sindicatos, para resolver un problema que cada día se vuelve más acuciante, debido a las deudas y a la falta de recursos económicos provocados por la drástica reducción de ingresos”, aseveró.