El Sevilla continúa aumentando su plaga de bajas y ante el Atlético de Madrid tres futbolistas se marcharon con problemas físicos antes del final del partido: Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.
El primero en abandonar el terreno de juego fue el lateral derecho. El futbolista no pudo completar el encuentro por unos problemas musculares y el alcance de su lesión está por determinar, por lo que aún no está del todo descartado de cara al martes.
El que sí que tiene claro que no podrá jugar contra el Barcelona es Marcos Acuña. El futbolista entró en la segunda mitad y tuvo que ser sustituido antes del final del choque. El argentino recibió el cariño de Julen Lopetegui en el momento del cambio y tras el pitido inicial. El Huevo sufre una rotura de la que aún no se ha recuperado.
En el descuento de la segunda mitad, Lucas Ocampos quedó conmocionado tras un pelotazo en la cabeza. El extremo se marchó en camilla pero poco después ya se encontraba bien. Si nada cambia, estará disponible para el duelo del martes.