El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Descubre viendo un concurso de televisión que su bebé muerto en 1990 le pudo ser robado

Una vecina de Sevilla ha conseguido el permiso para exhumar el presunto cadáver de su bebé recién nacido tras ver a una joven muy parecida a su hija

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bebés robados. -

Una vecina de Sevilla llamada Carmen ha conseguido el permiso para exhumar el presunto cadáver de su bebé recién nacido en 1990, tras ver en un programa de televisión a una joven de 31 años con gran parecido a su hija, y sospechar que el bebé en realidad le fue robado al nacer.


Según ha informado en un comunicado el bufete sevillano Osuna, que se encarga de su defensa, la mujer ha conseguido el permiso del cementerio de Sabadell para proceder a la exhumación, para posteriormente realizar un análisis de ADN a los restos y comprobarlo entre ella misma y sus hijas.

La acción para averiguar lo ocurrido surgió hace algo más de un año, cuando estaba viendo el programa de televisión "Ahora Caigo”, en Antena 3, y se sorprendido al comprobar que una concursante tenía un gran parecido con otra de sus hijas.

La mujer recordó entonces que, en 1990, cuando dio a luz, en ningún momento le dejaron ver el cuerpo de su hija sin vida, y únicamente le entregaron un féretro cerrado con los restos, para ser enterrada en Sabadell una bebé que hoy día tendría 31 años.

Recuerda el bufete que la niña nació prematura y durante tres meses estuvo ingresada en el hospital sin contacto con la madre, hasta que falleció, pero “aunque pidió hablar con el médico que había estado atendiendo a su hija para que le explicara las causas del fallecimiento, nunca obtuvo una respuesta clara.

Además de las pruebas de ADN, Carmen va a aportar testimonios de médicos y matronas, el trabajo de un detective y los documentos del sepelio en el cementerio catalán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN