El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Cádiz por el resultado de 1-3 en un encuentro correspondiente a la jornada 20 al Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. El partido se disputó en el Campo de Fútbol Antonio Temblador Barrios de Trebujena. Por el conjunto verdiblanco actuaron Tete, Salas, Lorente, Tristán, Navarro, Román, Moreno, Flori, Cristian Aznar, Hugo y Pablo López. En el banquillo: Pablo Lugo, Jaime, Jesús, Álvaro, Óscar, Adrián y Nando.
El 0-1 llegó en el minuto 10 en una acción donde el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no anduvo fino. En el 43, Salas manda el balón a la escuadra y Flori de cabeza logró el 1-1. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el 1-2 vino en el 25 en una jugada donde los verdiblancos piden falta sobre el cadete A Jesús. El 1-3 vino en el 46 y ahí se acabó el partido.
Cabe resaltar que el portero del Cádiz cuajó una gran actuación y evitó más de un gol. También que 18 de los 20 encuentros que ha afrontado el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño han sido fuera de Sanlúcar. Ante el Vázquez Cultural empató a 0 goles en el Estadio El Palmar y ante el Recreativo de Huelva a 1 en el Doro Stadium.
La permanencia se complica. 1 punto sumado de los últimos 24. El miércoles 5 de enero se enfrentará a domicilio, a partir de las 10.30 horas, al Almería. La expedición verdiblanca hará noche en tierras indálicas.