El tiempo en: Aljarafe
Jueves 14/11/2024
 

Córdoba

Córdoba abordará la transformación digital en mercadotecnica y comunicación

La principal novedad de esta tercera edición es que el encuentro combinará el formato presencial con su retransmisión en directo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Córdoba.

La ciudad de Córdoba acogerá entre el 10 y el 11 de febrero la tercera edición del "Encuentro profesional en el Sur" en el que expertos de toda España analizarán el proceso de transformación digital que está experimentando el sector de la mercadotecnia, la comunicación y la organización de eventos.

Durante la presentación del encuentro, que organiza la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP), su presidenta, Virginia Navarro, ha destacado que se contará con la presencia de una docena de ponencias de empresas destacadas como Silbon, Agencia EFE o la Fundación Real Madrid.

La principal novedad de esta tercera edición es que el encuentro combinará el formato presencial con su retransmisión en directo, por lo que sus contenidos podrán seguirse íntegramente desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma EventCom.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Natalia Olson-Urtecho, experta en la economía de las pequeñas y medianas empresas en su digitalización y la de los servicios públicos en general.

Fue consejera de Innovación de la Casa Blanca durante la etapa de Barack Obama y ahora se dedica a asesorar a entidades públicas de todo el mundo acerca del mejor modo de modernizar ciudades y gobiernos de todo rango con la digitalización como herramienta básica desde Disruptive Factory.

Continuarán las ponencias con la participación de Enrique Cervera, director gerente de la Agencia EFE, que abordará los retos a los que se enfrenta su entidad tras la pandemia, mientras que le seguirá Álvaro Pastor, CEO de SunMedia, con un tema de gran actualidad como es el uso de la inteligencia artificial en la publicidad online.

Por otro la Fundación Real Madrid presentará el proyecto de formación "Sport Values Academy TV" a través de María Larrumbide, international fundraising advisory de la entidad, mientras que el responsable de Canal Sur Media, Juanma Blanco, abordará la implantación de la radiotelevisión andaluza en las redes sociales y la oportunidad de llegar a nuevos públicos a través de ellas.

También participará en el encuentro el jefe de protocolo del Gobierno de Aragón, Javier Carnicer, para hablar de la construcción de imagen en esta comunidad autónoma, así como Abel Moreno, asesor técnico de protocolo de la Junta de Andalucía, que explicará la incorporación de las nuevas tecnologías al tradicional acto del 28-F.

El programa se completa con un programa de actividades paralelas como la recepción municipal en las Caballerizas Reales, una cata de vinos dirigida de Montilla Moriles ofrecida por el Consejo Regulador y la visita cultural a los Patios de Córdoba. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN