El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 

Barbate

Al Antequera C.F. le sobran los últimos diez minutos en los que El Ejido decide

El once de Lucas Cazorla anduvo ausente en una primera mitad en la que pudo adelantarse su rival

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los cambios dieron en la reanudación más agresividad a los de casa que terminaron ganando
Arbitro: Jorge Dauden Ibanez
Arbitro: Figueroa Vázquez. Discreto. Mostró cartulinas de amonestación a Ismael (47´), Robles (55´), Antoñete (61´), Roberto (77´), Ricahrd (81´) y Comitre (85´).

Goles
1-0. Jorge Molina (M.80)
2-0. Mikel Rico (M.86)
3-0. Jorge Molina (M.89)
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio “Santo Domingo”, en tarde algo fresquita y unos 2.000 espectadores en las gradas.

Parece haberle cambiado en estas últimas jornadas totalmente la dinámica a un Antequera C.F. que se las prometía muy felices hace un mes después de sumar dos victorias consecutivas que le alejaron de alos puestos de descenso pero la réplica de otros factores que en esta categoría están a la orden del día ha dado de lleno con los hombres de Tello en una situaciòn delicada. De todos modos no hay que olvidar que en los últimos cuatro partidos han tenido a tres de los cuatro equipos que comandan la tabla como adversarios y ese es un detalle que nunca se puede olvidar.

Superioridad ficticia

El cuadro de Lucas Cazorla no fue de comienzo ese rival que presiona al oponente hasta extenuarle tal y como estaba previsto en el guión. En ese aspecto la zaga verdiblanca en la que de nuevo Tello apostó por una línea de cinco atrás se mantuvo firme y segura ante los no demasiados agresivos impulsos locales. Un centro que no encontró rematador de Ismael (M.7), fue la primera aproximación de cierto peligro verdiblanca aunque más tarde Trigo la tuvo muy clara, pero se msotró muy indeciso y lento ante Valerio (M.23).

Los de casa en este primer tiempo llegaron con poca nitidez y casi siempre desde lejos. Un disparo de Juan Díaz lo detuvo Lara (M.18), mientras que dos minutos más tarde, Lara, el mejor verdiblanco se lució a un remate de Gregory que fue lo más peligroso en este periodo en un bando local en el que hasta su goleador Jorge Molina anduvo inédito y poco inspirado.

En la reanudación el partido se volvió más intenso porque el once “celeste” comenzó a ponerle algo de ritmo a este, especialmente a medida que su técnico fue introduciendo los cambios, Primero Cascón y luego Cañadas parecieron dar a los de casa intensidad, especialmente por las bandas desde donde comenzaron a llegar los mayores peligros en balones colocados sobre el área.

Tello por su parte sacó a Juan Jesús por un voluntarioso pero muy poco afortunado Trigo y el partido allegados ya a los últimos veinte minutos casi se convirtió en un monólogo local al que su rival dajaba, peligrosamente, demasiados espacios de maniobrabilidad. El Ejido se fue hacia arriba descaradamente y como premio a esa insistencia llegó el gol de Jorge Molina que resolvió una acción de uno contra uno ante el central antequeranista Ríos no dando opción a Lara en su estirada (M.80). Previamente Oscar tuvo en sus botas adelantar al Antequera pero su punto de mira estuvo demasiado desviado. Este gol sacudió la estrategia de Tello que sacó al campo a la desesperada a Pineda y a Popo, lo que trastocó el sistema y supo ser aprovechado por el once local que jugó ese último tramo de partido a placer, haciendo todo un descosido en defensa a un rival qeu acusó notablemente ese gol cuando casi acariciaba la posibilidad de arrancar un punto del emblemático “Santo Domingo”.

Otros dos nuevos goles, el primero de Mikel Rico, que lo anotó nada más saltar al terreno de juego (M.86) y uno más del “pichichi”, Jorge Molina, a un minuto del final dejaban un marcador excesivo que no mereció el once de Lucas Cazorla ante un rival como el verdiblanco que se apresta mañana a recibir a otro “gallito” como el Real Jaén, al que venciera en pretemporada (2-1), con goles de Pepelu. El partido a las 17. 00 horas tratará de romper esa dinámica negativa en la que anda inmeros el once de Tello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN