La secretaria general del PP-A, Loles López, ha afeado este viernes al PSOE su posición sobre el vertedero de Nerva, unas instalaciones "autorizadas en su día por ellos y que ellos han mantenido vivas" durante dos décadas y ha asegurado que el alcalde, el socialista José Antonio Ayala, "la tiene de cemento armado".
En declaraciones a los periodistas en Huelva, ha señalado, además, que el hecho de que ahora estén llegando a Nerva vertidos de Montenegro "es competencia y responsabilidad exclusiva del Gobierno de España".
"El único gobierno que ha empezado a actuar para que se lleve a cabo un cierre progresivo del vertedero es el gobierno de Juanma Moreno", ha indicado, y ha insistido en que "ese vertedero se abrió con el PSOE y lo ha mantenido vivo el PSOE".
En relación con el alcalde de Nerva, ha manifestado que "como se dice en mi tierra la tiene de cemento armado porque ha sido el Ayuntamiento de Nerva quien ha concedido licencias de apertura, licencias de obra y fue él el que hace tan solo dos años concedió el certificado de compatibilidad urbanística al vertedero".
López ha precisado que "lo que el alcalde trae entre manos es una actividad política, porque lo que tiene es una guerra que tiene con la empresa y la empresa le pasa un dinero al Ayuntamiento; él lo que querrá pues será o más dinero del que corresponde o disponer libremente de esos fondos pero está haciendo una jugada partidista cuando él ha sido cómplice y colaborador directo de la existencia y la permanencia de ese vertedero".
Huelva
Loles López sobre el alcalde de Nerva: "la tiene de cemento armado"
Cree que el socialista Ayala tiene "una guerra con la empresa" por el dinero que da al Ayuntamiento y recuerda que es "cómplice" de la existencia del vertedero
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Loles López sobre el alcalde de Nerva: "la tiene de cemento armado" · Huelva · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos