Esta ayuda servirá para que Caritas adquiera 80 cajas de alimentos que posteriormente repartirá entre las familias más necesitadas de la localidad, centrándose en las familias de inmigrantes.
Carmelo Romero, alabó públicamente la labor que realiza Caritas Parroquiles, especialmente en tiempos tan difíciles como los que corren; “ellos son los que diariamente le ven la cara a la crisis, ellos son los que tienen cada día que hacer el milagro del pan y los peces, y ellos son los que merecen todo nuestro apoyo y nuestra colaboración”, manifestó el primer edil.
Asimismo, el Alcalde recordó a otros colectivos que se afanan en buscar recursos para los más necesitados como el grupo de Scout de Palos y ratificó su compromiso con Caritas para seguir poniendo a su disposición aportaciones y soluciones durante todo el año.
Por su parte, Juan M. Llenares agradeció al Ayuntamiento y a Caritas su disposición para un año más firmar este convenio y reseñó lo importante que es para la Obra Social la Caixa contar con ellos que son quienes mejor conocen la situación de cada familia del municipio. Es importante conocer donde están las necesidades y de qué forma se les puede dar respuesta, sin el departamento de asuntos sociales del Ayuntamiento y sin Caritas para nosotros esa sería una labor muy ardua.
El párroco mostró también su agradecimiento a las demás entidades firmantes