La Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con intimidación perpetrado en un establecimiento hostelero de la localidad cordobesa de Cabra.
Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, el origen de la actuación se inició a finales del mes de febrero tras una llamada a la Sala del 091, en la que la camarera de un bar alertaba haber sido víctima de un robo con intimidación tras dispersar una consumición a un cliente.
Cuando el individuo iba a realizar el abono, éste hizo el amago de sacar de su bolsillo el dinero esgrimiendo una navaja e instándola a que le hiciera entrega del dinero que había en la caja registradora, accediendo la camarera a ello, huyendo el autor rápidamente del lugar.
Tras tener indicios que permitieron identificar al presunto autor del robo con intimidación, los agentes constataron que éste se encuentra en prisión tras la comisión de otro robo con intimidación en la localidad cordobesa de Zuheros, dando cuenta de todo lo actuado a la autoridad judicial competente.