Más allá de la degustación de la pizza, la música será otra de las protagonistas de la III edición del Festival de la Pizza. El fin de semana del 24 al 27 de marzo contará con conciertos todos los días de artistas locales como Astaroth y Monotors, entre otros, y como cabeza de cartel, el cantante Rasel. El sevillano actuará el sábado por la noche en el escenario instalado en el bulevar Bahía de Cádiz, localización elegida por segunda edición consecutiva.
Esta cita gastronómica da su espacio a los más pequeños el sábado y el domingo con actuaciones infantiles, así como otras actividades entre las que destacan “showcookings” el viernes y el sábado por la tarde y el mismo sábado y el domingo por la mañana. El padrino de esta edición será Eugenio Camacho que dará el pistoletazo de salida a esta edición en su primer día, el jueves 24 de marzo y el homenaje al hostelero de este año recaerá en Juan Francisco Jiménez.
Los precios seguirán su línea, unificados para todas las pizzerías participantes, valorando un euro la porción de pizza.