El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El vestuario del Recre estuvo a punto de arder por el conflicto con el entrenador

Gran parte de la plantilla del Recreativo reconoce que las formas de Gallego no eran las idóneas y da una rueda de prensa para ofrecer su versión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda de prensa de los jugadores del Recre. -

Tras la polémica de la pasada semana con el comunicado de Alberto Gallego anunciando que no cumpliría su año de contrato que se había ganado por el ascenso a Segunda RFEF y la consiguiente contestación del club 48 horas después en el que se le cesaba de sus funciones, quedaba una tercera parte por conocer y esa era la de los futbolistas, que justo después del partido ante el Cabecense, hicieron acto de aparición casi en su totalidad (jugadores como Ismael Barragán, Rubén Jurado o Peter no estuvieron), además de miembros del cuerpo técnico y médico del club.   

Objetivo prioritario

Pablo Gallardo, como capitán de la plantilla, tomó este domingo la palabra para aclarar que “ante los acontecimientos sucedidos, se deben escuchar todas las versiones y todas las partes. El club y Alberto Gallego la han dado y la plantilla, que lo hemos vivido en primera persona, tenemos que darla”.

Ante todo hemos antepuesto los intereses del Recreativo de Huelva con el fin de lograr el objetivo, el ascenso. Queremos agradecer a la propiedad, club, dirección deportiva y Carlos Hita, que siempre se han mostrado muy cercanos a nosotros y dispuestos a mediar. Y que la profesionalidad de la plantilla no puede ponerse en entredicho en ningún momento, porque nos hemos dedicado a cumplir con las órdenes de Alberto Gallego, acatando la imposición del entrenador de no hablar hasta el 1 de mayo, viéndonos obligados a hacerlo hoy por la situación”, apuntó.

Añadiendo: “Y por último, queremos dar las gracias de nuevo, también a Dani Llácer y Alberto Gallego por haber logrado el objetivo. Es el comunicado que habríamos sacado el 1 de mayo pero él se adelantó y nos hemos obligado a hacerlo”.

Gallardo además reconocía que las formas y los métodos de Alberto Gallego no habían sido los más adecuados: “Ha habido situaciones donde ciertos comentarios sobre jugadores de esta plantilla estaban fuera de lugar y han creado situaciones tensas. Ha sido un año de paciencia, de desgaste y de confianza en la dirección deportiva porque ha habido situaciones que hubieran creado incendios en el vestuario”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN