El concejal del PSOE local critica que la publicación hable de obras que aún no están
Según el socialista al ver el nuevo folleto “pensábamos que íbamos a encontrar información sobre los proyectos que se comprometieron en la pasada legislatura por parte del equipo de Gobierno, muchos de ellos cerca de las elecciones y que darían pistas sobre como se contrataría en el Ayuntamiento y en AREMSA, SURSA,... para que los roteños y roteñas vuelvan a creer en su Ayuntamiento, o pistas sobre como se piensa pagar a las Asociaciones, hermandades, peñas, clubes, etc”.
“Desgraciadamente”, según Márquez, “no sólo se han incluido en la revista actuaciones de otras legislaturas para rellenar, sino que además se relacionan obras donde lo hecho hecho está no se ve por ningún sitio, como Calle Charco, Centro Escolar de Infantil, Centro de Saludo, Guardería nueva o Parque de la Laguna del Moral”. Para el socialista, el equipo de Gobierno ha olvidado hacer las obras que tenían comprometidas como por ejemplo el cambio de contadores de la Barriada San Antonio.
Información “de relleno”
“También para rellenar se incluyen en la revista obras que nada tienen que ver con el Ayuntamiento, pero que se las apunta el alcalde cuando se finalizan, como la Comisaría de la Policía Nacional, el Carril Bici entre Rota y Chipiona, el cercado de la Batería de Punta Candor o el Centro Comercial de Costa Ballena.
Felipe Márquez insiste en que al equipo de gobierno se le ha olvidado incluir algo respecto del prometido Hotel Escuela, de los prometidos Polígonos Industriales, de los prometidos aparcamientos en 512 Viviendas o de las prometidas nuevas Residencias de ancianos, que solicitan con insistencia desde el PSOE.
Según Márquez todos estos proyectos hubiesen creado mucho empleo “tan necesario en estos momentos pero que al alcalde no se le ocurre otra que insultar a los que critican su falta de actuación calificando a todo aquel que lo critique como inútiles crónicos”.