Desde las 15:00h de esta tarde de sábado los dispositivos de seguridad se encuentran buscando a un buzo que habría desaparecido minutos antes en la playa del Chorrillo mientras buceaba junto a otro compañero. Este segundo fue quien daría la voz de alarma cuando en un momento perdió su rastro mientras buceaban. El desaparecico se trataría de un hombre roteño de unos 50 años de edad.
La Policía Judicial, Protección Civil, Guardia Civil y Salvamento Marítimo habría desplegado el dispositivo de búsqueda durante la tarde para encontrar a la persona desaparecida y, según ha podido saber este medio, desde hace algo más de una hora la búsqueda se habría acotado y se rastrea la zona concreta en la que podría encontrarse.
La última información que ha podido conocer este medio se trata de que, un equipo de buzos especializados ha estado explorando la zona en la que creen podría encontrarse el desaparecido.
Hasta el momento no se ha hallado el cuerpo de este buceador y la búsqueda ha cesado por hoy. Mañana se reanudará el rastreo a la espera de dar con él.