La joven de 25 años herida el pasado miércoles por la noche tras desprenderse una cornisa desde un tercer piso en la localidad granadina de Maracena permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves en estado muy grave, según han indicado fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.
El servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía informaba este pasado jueves por la mañana de que varias llamadas recibidas minutos antes de las 21,00 horas alertaban de que una mujer había resultado herida con un golpe en la cabeza tras desprenderse una cornisa de un balcón en la calle Ermita.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de Bomberos de Granada, Policía Local y Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazaron una UVI.
Según fuentes de la Policía Local, el suceso se produjo por un desprendimiento de cornisa desde un tercer piso que cayó sobre la joven, que fue evacuada al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves, donde permanece en estado crítico.