El Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla ha donado un retrato de S. M. el rey Felipe VI al Cuartel General de la Fuerza Terrestre, en señal de reconocimiento y agradecimiento por la Operación Balmis y Baluarte, desarrolladas por las FFAA durante la Pandemia COVID-19.
Este obsequio del Real Círculo de Labradores, el club más antiguo de Sevilla, es una obra del pintor José Tomás Pérez Indiano, que ocupará "un lugar de honor en Capitanía General y que se realiza en nombre de todo nuestro cuerpo social, trabajadores y sociedad civil sevillana", ya que representa al rey, "institución que integra a todos los españoles, garantiza los valores democráticos y da estabilidad al Estado", apuntan en una nota de prensa.
El acto estuvo presidido por el José Rodríguez García, jefe de la Fuerza Terrestre (JEFUTER), que ejerció de anfitrión y contó con la presencia de Benito Mateos-Nevado Alonso, presidente del Real Círculo de Labradores; Julio Salom Herrera, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, el coronel jefe del Acuartelamiento, miembros de la Junta Directiva y resto de autoridades militares.