La Juventud Sanluqueña empató a un gol en su visita al Barbate, el líder del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla supo plantar cara en todo momento ante un rival que cuenta con un gran potencial para militar en esta categoría.
Edu Gálvez, que esta vez no pudo contar con la compañía de Juan Alcoya el encontrarse enfermo, puso en liza el once inicial compuesto por Núa, Pablo Martínez, César, Gallero, Sergio Colonia, Iván Camacho, Marrufo, Paco Lario, Moi, Remo y José Ángel. En el banquillo: Adán, Guille, Juancar, Fran y Jaime. No pudieron estar disponibles jugadores como Prado, Manolito, Álvaro, Rubén Marín, Raúl, Mario Mena y Jaime.
Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. El equipo barbateño se adelantó en el marcador en el minuto 5 de la segunda parte. Fueron pasando los minuto y en el 25 Guille anotaba el 1-1. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo la opción de haberse adelante en el marcador ante un rival que tuvo mucho dominio de balón.
Al final, reparto de puntos que es bien recibido por la Juventud Sanluqueña. El día 12 de junio se enfrentará como local, a partir de las 18.00 horas, al Ciudad de Cádiz bien en El Picacho o en La Quinta de la Paz en el cierre de la Temporada 2021-2022.