Un hombre de 48 años ha fallecido en la tarde de este domingo tras salir su vehículo de la vía en la calle Clemente Hidalgo, muy cerca de la comisaría de la Policía Local de La Ranilla, resultando herida también la acompañante.
Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales, sobre las 17.45 horas de este domingo, las llamadas de los ciudadanos al 092 alertaron a la Policía Local sobre un siniestro vial que acababa de producirse a escasos metros de la Jefatura del Cuerpo en La Ranilla, en la calle Clemente Hidalgo.
Inmediatamente efectivos de Policía Local se personaron en el lugar donde pudieron comprobar que un vehículo había salido de la vía en Clemente Hidalgo y tras chocar con vehículos estacionados y contenedores se encontraba en la zona peatonal de la citada calle.
El conductor de la furgoneta estaba inconsciente en el interior del vehículo y sin constantes vitales, siendo atendido por una dotación de Emergencias Sanitarias 061.
Como ocupante del vehículo siniestrado, una mujer de 48 años con múltiples contusiones sin gravedad.
Los sanitarios confirmaron el fallecimiento del conductor, de 48 años de edad, como consecuencia de las lesiones sufridas.
Un equipo de investigación de siniestros viales de la Policía Local se hizo cargo del caso y están analizando todas las fuentes de información y la inspección ocular realizada para esclarecer las circunstancias en que se produjo este siniestro vial.
Como consecuencia del siniestro, varios vehículos estacionados y contenedores sufrieron daños.
Efectivos de Bomberos intervinieron para extraer el vehículo siniestrado del punto final tras el siniestro.
En el lugar compareció la Comisión Judicial para la práctica de las diligencias oportunas y el levantamiento del cadáver.
El tráfico estuvo cortado hasta las 19:30 horas tras la actuación de Lipasam para normalizar la zona.