El tiempo en: Aljarafe
Viernes 08/11/2024
 

Sanlúcar

Antonio Díaz, nuevo presidente del Rayo Sanluqueño

Suple en el cargo a José Antonio Pinilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Díaz, nuevo presidente del Rayo Sanluqueño, en la Plaza del Cabildo -
  • Fue la única candidatura presentada
  • Pide el apoyo de todos los rayistas
  • Resalta que "Trabajaremos para llevar al Rayo Sanluqueño donde se merece"

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Ryo Sanluqueño, cumpliendo con los estatutos del mismo y con los de la RFAF, el citado club de la Ciudad de la Manzanilla comunica lo siguiente:

Le abrimos las puertas del Rayo Sanluqueño a todo aquel rayista o aficionado que quiera colaborar con nosotros

“Se ha recibido una única candidatura cuyo titular es D. José Antonio Díaz Delgado”.

“Se han realizado las correspondientes comprobaciones y el candidato cumple con todos los requisitos marcados en los estatutos del club para ser nombrado presidente”.

“En virtud de lo anterior y al ser candidato único, José Antonio Díaz Delgado es proclamado automáticamente nuevo presidente del CD Rayo Sanluqueño para los próximos cuatro años”.

“Próximamente se convocará una asamblea de socios donde el nuevo presidente dará a conocer su junta directiva y el proyecto para el club”.

Antonio Díaz ha manifestado que “quiero agradecer tras anunciarse que oficialmente seré el el nuevo presidente del club, al que llevo en el corazón”.

Hace mención a “todas esas personas que me animaron , me ayudan y me llenan de ilusiones, muy positivas, y cada muestra de cariño y de respeto”.

Deja claro que “trabajaremos para llevar a nuestro Rayo Sanluqueño a donde se merece , y que si está a día de hoy vivo es gracia a antiguos dirigentes que hicieron que el club siga vivo”.

Destaca que “le abrimos las puertas del Rayo Sanluqueño a todo aquel rayista o aficionado que quiera colaborar con nosotros de la más mínima manera”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN