El homenaje a José María Castañeda, todo un símbolo del teatro aficionado en la ciudad, puso el punto y final a la Semana del Teatro Aficionado que desde este año lleva el nombre del actor y director. La rutina de San Pedro de la Asociación Cultural Don Bosco-Candiles Teatro fue la última obra tras la cual se entregó a la viuda de José María, Loli Barrios, una placa en reconocimiento a la labor de su esposo.
José María Castañeda fue un amante del teatro hasta las últimas consecuencias, un hombre de cultura que hizo un enorme trabajo desinteresado y que perseveró por hacer grande esta afición. En el acto estuvieron presentes las concejalas Mar Suárez y Carmen Toledo.
Han sido un total de siete funciones desarrolladas en dos ciclos, del 6 al 9 y del 14 al 16 de junio en el Real Teatro de las Cortes.
Han estado presente en esta edición Asociación Teatro Estudio 21, el grupo Corral de Comedias de la Peña los Catavinos, Odisea Teatro, Elenco 9, Asociación H. C 24 de septiembre y la Asociación Cultural Don Bosco – Candiles Teatro.