Por otro lado, en la madrugada de los días 22 y 23, cuando agentes de la Policía Local realizaban un control de vehículos en la Avenida de los Descubrimientos, escuchan un fuerte frenazo en la misma avenida, a la altura de los semáforos, provocado por una furgoneta que intentaba detenerse cuando el semáforo se encontraba en ámbar y varios peatones cruzaban en ese momento. El conductor, que consigue detener el vehículo sin causar daño alguno a los transeúntes, presenta claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas tales como fuerte olor y ojos apagados y enrojecidos. Fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica. Se trataba de D.O.G., de 35 años y domiciliado en esta localidad.
Accidente
En la mañana del día 23 se recibió aviso de que se había producido un accidente en la carretera de Medina. Personados los agentes en el lugar, observan un vehículo boca arriba en mitad de la calzada y sus dos ocupantes fuera. Ambos presentaban síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de haber ingerido bebidas alcohólicas, tales como fuerte olor a alcohol en el aliento y balbuceo al hablar. Realizadas las correspondientes pruebas de detección alcohólica a la conductora, ésta dio positivo, por lo que fue detenida como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de A.C.M., de 32 años y con domicilio en Algeciras.
Durante la noche del día 23, en la urbanización Los Gallos, agentes de la Policía Local detuvieron a M.C.S., de 40 años y domiciliado en esta localidad, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Conducía haciendo zig-zag, invadiendo el sentido contrario de la circulación y casi impactando con los vehículos estacionados. Los agentes accionan las luces de emergencia para que se detenga, haciendo caso omiso y continuando la marcha. Finalmente se detuvo, presentando su conductor claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como fuerte olor a alcohol, ojos rojos y apagados y abatimiento. Dio positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.
ladillo
aa
aa