El jugador cordobés Luis Vacas, que tiene 23 años y mide 1,80 metros, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a las dos próximas temporadas. El de la Ciudad de la Mezquita es un extremo y mediocentro ofensivo.
Comenzó su carrera deportiva en su Córdoba natal, para posteriormente dar el salto a la cantera del Real Madrid, donde jugó en su equipo juvenil. Tras abandonar la disciplina del Real Madrid, Luis Vacas se incorporó a la cantera del Sevilla. Esta última temporada, Luis Vacas la comenzó jugando para el Sevilla Atlético en Primera RFEF, disputando un total de 11 encuentros con el filial hispalense. En el mercado invernal, el futbolista cordobés abandonó después de casi tres temporadas la cantera del Sevilla para marcharse a jugar al Amora FC de Portugal, club del que procede, de la Terceira Liga Sur.
Esta entidad lusa fue fundada el 1 de mayo de 1921 en la ciudad de Amora, en el distrito de Setúbal, por Mário de Carvalho, Guilherme Pestana, João Baptista, Julião García, Tomás Alves, António Soares, Joaquim Monteiro, Oswaldo Reuter, Guilherme Reuter, Joaquim Zacarias, Leopoldo Grilo, Carlos de Azeitão, António Policía, Álvaro dos Santos, Jacinto Caixeiro, Alberto Malacato, Tomás da Cachamouca y António Manta. Cuenta con al menos con 90 partidos disputados en la Primeira Liga durante la década de los años 1980, aunque la mitad de de los mismos fueron derrotas.
El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a Luis Vacas a su nuevo club, deseándole “la mayor de las suertes a lo largo de su estancia en Sanlúcar de Barrameda”.