Dos tánganas casi seguidas y cuatro expulsados en la primera parte. Ese es el balance que ha dejado el encuentro de pretemporada, que no amistoso, entre Levante Unión Deportiva y el Wolverhampton.
Pasada la media hora de partido y después del gol de Roger Martí, una entrada de Enis Bardhi sobre Yerson Mosquera ha desatado la primera de las peleas. El colombiano se ha encarado contra un desatado Bardhi y los dos banquillos han tenido que mediar parar calmar los ánimos. El colegiado ha querido cortar rápido y ha expulsado a los dos.
Mosquera and Bardhi red card + fight #WWFC pic.twitter.com/cP3ZCc7hjj
— Joe (@wwfc_joe_) July 21, 2022
Pero la tensión se ha quedado por las nubes. Y es que solo 10 minutos después se ha producido la segunda pelea. Sin el balón de por medio, Daniel Podence y Rober Pier se han encarado de repente y de nuevo, los jugadores han tenido que separarlos para que la cosa no fuera a más. El árbitro ha repetido la fórmula echando a los dos y señalando el descanso.
Podence fight #WWFC pic.twitter.com/78bLub3DWu
— Joe (@wwfc_joe_) July 21, 2022
La tensión ha sido tal que el colegiado ha decidido dar por finalizado el partido con todavía 4 minutos por jugar. Finalmente, el Levante se ha llevado el triunfo por dos goles a uno.