Agentes de la Policía Nacional han logrado identificar en dos días a una mujer de 43 años que fue localizada este martes muerta en un descampado de València, cuyo cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición pero no tenía signos de violencia.
Según ha informado la Policía en un comunicado, las indagaciones se iniciaron el martes, sobre las 22.00 horas, en un descampado del distrito de Marítim de València, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que había aparecido el cadáver de una mujer en un avanzado de estado de descomposición. El cuerpo no tenía signos de violencia.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica de València, que realizaron la correspondiente inspección ocular, además de una comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver.
A pesar del avanzado estado de descomposición de la fallecida, las gestiones de los agentes han permitido identificar en dos días a la mujer, que tenía 43 años y era de origen español. Gracias a la averiguación de su identidad, la autoridad judicial podrá entregar el cuerpo a sus familiares.