El Ángel Ximénez Puente Genil dio buena muestra de cómo jugar un choque ante el Barça y no perderle la cara al mismo durante los 60 minutos. El pasado sábado ambos equipos se vieron las caras en el Miguel Salas en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Asobal.
Los pontanenses mantuvieron un nivel alto durante la primera parte que les llevó hasta una diferencia de -6 al descanso (17-23). Estepa, Ribeiro, Javi García y Buzle fueron los mejores de los locales ante el conjunto de Carlos Ortega.
En la segunda mitad, los azulgranas evitaron que el equipo de Paco Bustos se acercara en el marcador y metieron una marcha al partido. Gonzalo Pérez de Vargas elevó su rendimiento en portería y Nordlander se propuso seguir esa línea en la otra meta. Finalmente, la película con el final conocido finalizó 31-43.
Este próximo fin de semana, el Ximénez visita al Civitas Balonmano Guadalajara, colista con 0 puntos y rival directo en la lucha por la permanencia. El encuentro se disputará el sábado 1 de octubre a las 17:30 horas en el Pabellón David Santamaría.