Un autobús en el que viajaban una treintena de jóvenes de un equipo de fútbol juvenil de Atarfe (Granada) salió ardiendo este pasado domingo cuando circulaba por la A-92 obligando al desalojo de todos los ocupantes del vehículo, que resultaron ilesos de este incidente.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20,25 horas de este pasado domingo, cuando el 112 comenzó a recibir numerosas llamadas de testigos que alertaban de que había un autobús ardiendo en el kilómetro 282 de la A-92, en sentido Granada, a la altura del término municipal de La Peza, según han detallado a Europa Press fuentes del 112, que dio aviso a los Bomberos, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras.
Todos los ocupantes bajaron a tiempo, sin que se registraran heridos, y fueron trasladados a una estación de servicio desde donde luego fueron recogidos por otro autobús de la empresa y trasladados a su destino.
Los bomberos sofocaron el incendio tanto en el autobús, que quedó totalmente calcinado, como en siete olivos próximos a los que se extendió el fuego.
La Guardia Civil habilitó un carril alternativo para el paso de vehículos hasta que los restos calcinados del autobús quedaron retirados de la vía en torno a la medianoche.