El mal comienzo de la Balona la presente temporada, a pesar de ser peor de lo que cualquiera hubiese imaginado, no se puede decir que sea algo sin precedentes. Las siete jornadas sin ganar de los albinegros suponen una racha similar a la obtenida por los linenses la pasada campaña a mitad de temporada entre las jornadas 18ª y 23ª, calcando su peor perioro en Primera Federación.
Los de Alberto Monteagudo encajaron en San Fernando su tercera derrota después de tres empates consecutivos. En total, los albinegros acumulan cuatro empates y tres derrotas en este arranque de competición y suman cuatro puntos.
En la citada racha de la pasada temporada los resultados acumulados fueron iguales, con derrotas, todas por la mínima, en las visitas a Sevilla Atlético, UCAM y Cornellá, y los empates en casa ante Nástic, Sabadell y Costa Brava y fuera ante el Sanluqueño, todos ellos sin goles salvo el del cuadro arlequinado, que fue a uno. Total, cuatro puntos.
Incluso la diferencia de goles es la misma que la actual, con un saldo negativo de tres goles en ese periplo. La diferencia es que la pasada andadura sólo lograron anotar uno por cuatro encajados, y esta temporada el equipo linense lleva cinco tantos en su cuenta, por un total de ocho goles encajados.
El próximo domingo (Municipal de La Línea, 18.00 horas), ante el Sanse, veremos sin logran cortar la racha.