Fernando ha sido la segunda buena noticia de este fin de semana para el Sevilla, que el sábado ganó contra el Mallorca y que este domingo ha podido contar con uno de los mejores futbolistas de la plantilla de vuelta en el entrenamiento.
Tras cerca de un mes de baja, el centrocampista brasileño ha regresado al trabajo. Fernando ha sufrido mononucleosis y ha tardado más de lo esperado en poder superar la enfermedad.
En la rueda de prensa del pasado viernes, Sampaoli explicó que el futbolista estaba “visiblemente recuperado” y que esperaba que pudiera entrenar a partir de este domingo. Sus augurios se han cumplido y Fernando debería ser una de las novedades en las próximas convocatorias del Sevilla.
? ¡Seguimos! ?? pic.twitter.com/1huEoxjxIJ
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 16, 2022
El último encuentro que disputó el brasileño fue el pasado 18 de septiembre contra el Villarreal. El próximo partido que disputará el equipo sevillista será este miércoles contra el Valencia, pero parece precipitado para que Fernando pueda volver al once titular. Lo más lógico es que su regreso sea el próximo fin de semana.