La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer acusada de captar y explotar sexualmente a mujeres a las que además obligaba a vender cocaína en pisos que alquilaba con documentación falsa pero por los que no pagaba.
Según ha informado este cuerpo armado, la detenida, de 37 años, origen boliviano y con antecedentes, está acusada de captar a mujeres a las que explotaba sexualmente.
Esta actividad se desarrollaba en pisos que alquilaba con documentación falsa, cuyas rentas e importes de luz y agua no abonaba, una actividad que por la documentación requisada mantenía al menos desde 2015.
Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras pertenecientes al Grupo UCRIF I empezaron a investigarla en 2021 por el alquiler fraudulento de los pisos.
La detenida decía buscar un domicilio familiar y, cuando disponía de las llaves, captaba desde páginas web a mujeres extranjeras en situación irregular y las explotaba sexualmente.
Se quedaba con el 50 % del dinero obtenido por los servicios sexuales o les cobraba hasta 250 euros por persona, semana y habitación.
La proxeneta obligaba a sus víctimas a ofrecer cocaína a los clientes de los servicios de prostitución, un negocio que administraba con su pareja, un marroquí en situación irregular en el país que trasladaba la droga en patinetes eléctricos.
La detenida ha pasado a disposición judicial acusada de los delitos de trata, prostitución, coacciones y contra la salud pública.
Granada
Detenida por explotar sexualmente a mujeres y obligarlas a vender droga
La detenida, de 37 años, origen boliviano y con antecedentes, está acusada de captar a mujeres a las que explotaba sexualmente
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenida por explotar sexualmente a mujeres y obligarlas a vender droga · Granada · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos