El Cádiz llega al partido del sábado ante el Getafe con la ilusión renovada y con ganas de demostrar que lo que sucedió ante el Atlético de Madrid no fue un espejismo. Los amarillos visitan al conjunto madrileño a las 14.00 horas. Un horario que está siendo demasiado habitual para los cadistas.
Los hombres de Sergio González saben que pueden tener ante sí la oportunidad de salir de la zona de descenso en la que llevan sumidos desde que comenzó la temporada. Además, el Getafe se antoja un rival perfecto para ello, ya que se trata de un rival directo.
El conjunto madrileño, por su parte, llega también con la moral alta tras conseguir una victoria ante el Elche y desbloquear una racha de tres empates y cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
Para este partido, Sergio recupera a Iza Carcelén tras cumplir con su sanción, pero pierde a Momo, que será baja hasta después del parón por el Mundial de Qatar debido a una rotura que sufrió en el último partido. El técnico podría optar por un once formado por Conan, Iza, Chust, Luis Hernández, Pacha, Bongonda, Alcaraz, Álex Fernández, Ocampo, Sobrino y Choco.
Por su parte, Quique Sánchez Flores cuenta con las bajas de Angileri y Arambarri, lesionados, además de la duda de Damián Suárez, que sufrió la pasada jornada una sobrecarga en los isquiotibiales, así que su once podrá estar formado por Soria, Duarte, Djené, Mitrovic, Iglesias, Gastón, Luis Milla, Maksimovic, Aleñá, Mayoral y Ünal.