El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 

Valencia

El Valencia critica la “vara de medir” que sancionó a Gayà y no a Ancelotti

Hay ciertas ocasiones en las que no se comprende dónde está la vara de medir o qué distingue unas declaraciones de otras”, señaló Javier Solís

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rueda de prensa de Gayá. -

El Valencia criticó este jueves lo que considera que son diferentes criterios de los comités de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que sancionaron a su capitán José Luis Gayà por sus críticas a un colegiado y no al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que también criticó recientemente una decisión arbitral.

“Con todo el respeto a los órganos disciplinarios, ya lo comentó el club en su momento. Hay ciertas ocasiones en las que no se comprende dónde está la vara de medir o qué distingue unas declaraciones de otras”, señaló el director corporativo del Valencia, Javier Solís.

“Es muy complicado el trabajo que hacen, pero en ciertas ocasiones deberían unificarse los criterios porque si no se genera una manifiesta indefensión como ocurrió con nuestro capitán, José Luis Gayà”, añadió.

Además, Solís celebró la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de desestimar el recurso de casación de la Comisión Europea a la resolución del Tribunal General que eximía al club de pagar una multa de cerca de 24 millones de euros por haber recibido su Fundación un aval del Instituto Valenciano de Finanzas para un préstamo bancario en el año 2009.

“Después de más de ocho años hemos recibido la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que ha dictaminado que el Valencia CF no recibió ayudas que pudiese considerarse que vulneraban la normativa en cuanto a la libre competencia de la Unión Europea”, destacó.

“Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido del gobierno de España como de la Generalitat Valenciana durante todo el proceso, que satisfactoriamente ha terminado muy positivamente para nosotros”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN