Scarlett Johansson puede presumir de aspecto físico, pero también quiere reivindicar el esfuerzo que hay detrás de su look. Según afirma la actriz, todo el proceso de arreglarse le parece un aburrimiento, pero al final el resultado merece la pena.
"Aunque el proceso de prepararse para un evento es tedioso, al final vale la pena invertir ese tiempo para tener el aspecto con el que te sientes más feliz", ha explicado, según recoge Contact Music.
Esta mentalidad de intentar conseguir el mejor look posible le viene desde que era una niña, pues fue su madre quien se encargó de inculcárselo: "Cuando era pequeña mi madre siempre decía 'dolor por belleza'".
En cuanto al criterio que tiene para elegir la ropa que se pone, Scarlett lo tiene claro: "Lo más importante es estar cómodo en tu propia piel, ya sea llevando algo extravagante, de alta costura o casual".
Ella, por su parte, toma especial cuidado a la hora de elegir los zapatos que lleva, pues son su prenda favorita: "Me encantan los zapatos. No suelo llevar tacones, pero me encantan, tengo muchos. Me gusta mucho cómo están hechos y la manera en que te hacen sentir".