En Santa Coloma de Gramanet llegó el primer empate a domicilio del Córdoba Patrimonio de la Humanidad esta temporada. Tras vencer a Xota y Manzanares consecutivamente, el equipo de Josan González afrontaba un duro compromiso ante el decano del futsal español que le puso las cosas muy difíciles a los andaluces.
En la primera parte solo hubo dos goles, muestra de la igualdad en el juego entre unos y otros. Saura y Verdejo dejaron su sello en el Pabellón Nuevo y quedaba todo por decidir en la segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios, de nuevo Verdejo y Víctor Ramos consecutivamente elevaron la ventaja de los catalanes hasta el 3-1 a falta de seis minutos para el final. En ese momento, y hasta el final del choque, el Córdoba Patrimonio apostó por el exitoso juego de cinco que tan buenos resultados le ha dado últimamente. Y así fue de nuevo.
Saura alcanzó los 12 goles en Liga e Ismael, a noventa segundos para el final, firmó el definitivo 3-3. Un gol que la LNFS ha considerado como el segundo mejor de la jornada. Con diez equipos en dos puntos de distancia el Córdoba visita este próximo sábado a otro equipo andaluz, la UMA Antequera.