No me Pises que llevo chanclas, el grupo sevillano que triunfó en la década de los 90, demostró ayer en Sanlúcar que son capaces de seguir emocionando a su público. La banda actuó en el centro de la ciudad en un concierto gratuito organizado por el ayuntamiento de Sanlúcar dentro del ciclo 'Comer y cantar', una inicitiva que pretende alargar la visita gastronómica al municipio ofreciendo música en directo y que ya fue todo un éxito el pasado verano. Ayer, y pese a la amenaza de lluvia, un público de todas las edades se entregó a la música al aire libre que ofrecieron los de Los Palacios y Villafranca. Tanto es así que el cantante de 'Los Chanclas', Pepe Begines, subió a su cuenta en Twitter un mensaje con una fotografía mostrando su agradecimiento al público sanluqueño: "No tengo palabras", escribió en redes sociales.
De #Sanlucar al cielo ? .
— Pepe Begines (@PepeBegines) December 6, 2022
No tengo palabras ???? pic.twitter.com/rPmbG7M3oH
Tras la derrota de España, los sanluqueños se echaron a la calle para llenar "hasta las manillas" la céntrica calle San Juan y cantar algunos de los grandes éxitos de la banda sevillana, como Bolillón, ¿y tú de quién eres? o El Canario.
Y después del partido...¡La liamos en Sanlúcar! ???? ¡Público espectacular! #HastaLasManillas ??????#PoliBuenoPoliMalo #YoZoyElMalo ??
— No Me Pises Que Llevo Chanclas (@chanclasoficial) December 7, 2022
Gira #RockConTomate2022 ?? pic.twitter.com/vbhdwDc9Dx
El ciclo 'Comer y cantar' regresa este jueves con un concierto a cargo del grupo sanluqueño 'Los máquinas del tiempo'. Los conciertos de los próximos días se verán sujetos a las condiciones climatológicas. Desde el Ayuntamiento se ofrecerá toda la información actualizada en la web municipal y a través de las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.