Como novedad, el Ayuntamiento de Arcos ha presentado la primera cabalgata de Papá Noël, una figura clave en las fiestas navideñas que tanta ilusión despierta entre los pequeños. Será el viernes 23 de diciembre a las 19.00 horas, con una cabalgata en toda regla aunque más modesta que la que se celebra con los Reyes Magos el 5 de enero.
El cortejo estará compuesto por dos carrozas: la del tren de los juguetes y la del trineo de Papá Noël tirado por renos, y partirá desde la calle Poeta Julio Mariscal, en la Corredera. Más 60 alumnas de la escuela de las hermanas Barba pondrán el acento alegre con sus bailes, además de la presencia de varios personajes animados y soldados gigantes que acompañarán a Papá Noël.
La cabalgata cruzará todo el centro urbano para terminar en el recinto ferial.
El delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso, agradece la participación desinteresada del alumnado de las hermanas Barba y espera que esta novedosa cabalgata sea del gusto de los niños y niñas de Arcos, amén de ser un nuevo reclamo para llenar las calles de la ciudad. Por tanto, espera que el tiempo acompañe.