La suerte del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha pasado de largo en el Campo de Gibraltar, donde no se ha consignado ninguno de los principales premios del sorteo.
No obstante, la administración Don Pablo de La Línea repartió 180.000 euros procedentes de 180 series del número 90.241, uno de los agraciados de la pedrea. De este modo, y al haberse vendido, según la administración, toda la serie, serían 1.800 décimos premiados, cada uno de ellos, con 100 euros. Entre los agraciados, comentan, estarían profesionales del hospital de La Línea de la Concepción, muchos compradores del propio barrio y gente de fuera. Se trata del mayor premio repartido por esta administración en un Sorteo de Navidad.
El resto de los campogibraltareños se encomiendan a los décimos adquiridos en otros puntos de España para poder rascar alguno de los premios que reparte el sorteo más seguido cada año y que tanto alegra las fiestas.
Los pellizcos que deja el sorteo de Navidad se quedan en otros puntos de la provincia, como Jerez, donde ha caído algo del primer premio, el 05.490, además de parte de un cuarto premio en Cádiz, Rota y Chipiona, gracias al número 25.296. En la capital también ha tocado uno de los quintos premios (el 87.092).
En Algeciras, donde el Gordo ha caído en tres ocasiones en su historia, tendrá que esperar un año más para la cuarta ocasión para celebrar ese primer premio.