El Puerto recibía este martes, día 3 de enero, la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, para atender las peticiones de los niños que se han acercado hasta el Castillo de San Marcos en horario de mañana o de tarde. Un encuentro mágico, que ha resultado ser un auténtico éxito. Centenares de niños, tras una larga cola, han podido entregar a su Rey Mago favorito, sus cartas llenas de ilusiones y deseos. Para luego, fotografiarse junto a Melchor, Gaspar y Baltasar.
En el interior del castillo, SS.MM. aguardaban en sus tronos reales, acompañados de dos pajes, para recibir a los más pequeños de la casa, que tras entregar sus cartas, se sentaban en sus regazos y contestaban a la gran pregunta "¿cómo te has portado este año?". Pregunta a la que no todos respondían "bien". Aún así, tras indicarles que deben portarse mejor, los Reyes Magos dejaban entrever que sí les traerán lo que han pedido para darles un puñado de caramelos y un paquetito de gusanitos.
Una cita que ha coincidido con la gran fiesta de Babyradio, el 'Tour'. Un evento, que organizaba la concejalía de Juventud, y que daba comienzo a las 18:30 horas. Por lo que aquellos que acudían hasta la Plaza del Castillo junto a sus hijos, optaban por quedarse y ver en el escenario a Pocoyó, los Super Wings (nombre conjunto de Jett y Dizzy), Lupito o Mon 'El dragón'…En definitiva un día lleno de música y diversión, con photocall, actuación de 'Los JU', varias sorpresas y hasta regalo de chocolate con churros para los primeros 200 asistentes.