El sindicato CSIF ha donado juguetes didácticos para la sala de juegos del área de pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Los encargados de llevar estos juguetes han sido Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que han visitado a los niños que en estos días permanecen ingresados.
Desde la central sindical han agradecido al hospital "su disposición a colaborar con esta iniciativa". El presidente provincial, Juan Manuel Quilón, ha explica que como agente social, el sindicato "está comprometido con la mejora de la calidad de vida de los onubenses manteniendo la línea solidaria como eje central de la acción social" del CSIF. "Tenemos una responsabilidad con la sociedad que incluye, además del plano laboral, el ámbito social en toda nuestra provincia", ha aseverado.
Melchor, Gaspar y Baltasar, precedidos por las Estrellas de la Ilusión, han visitado también la sede del sindicato para repartir regalos -todos ellos juguetes educativos- entre hijos e hijas de afiliados al sindicato. Los más pequeños han podido fotografiarse con su Rey favorito mientras recibían su regalo.
Casi 400 pequeños han acudido a esta cita, tradicional en CSIF, que organiza la Unión Provincial y la Secretaría de Acción Social. Este año como novedad, los pequeños han sido recibidos de forma muy cariñosa por Estrellas de la Ilusión.
Sus Majestades, además, han asegurado que este jueves cumplirán "puntualmente" con su cita recorriendo las casas de Huelva para que "los niños onubenses que se han portado bien" reciban sus regalos.