El canterano indicó que “estoy contento. Espero seguir jugando y entrenando igual de fuerte”. Sobre su titularidad señaló que “el míster ha decidido que yo jugara esta semana, por lo que para la semana que viene habrá que seguir luchando”.
En cuanto a su se consideraba jugador de la primera plantilla debido al hecho de que en tiempo en el que no ha jugado con la primera plantilla lo ha hecho en el filial, comentó que “yo siempre. Desde hace tres años yo me considero jugador de la primera plantilla”. Y es que lleva bien la circunstancia de jugar con el filial (de hecho el equipo está a un paso de conseguir el ascenso de categoría. “Eso no me importa, mientras sea jugar, yo sigo jugando igual de fuerte e intentar ganar. Igual que aquí, jugar para intentar ganar”.
Con respecto al hecho de que tan sólo queden cinco encuentros para acabar la temporada, y pensando en el futuro. Ángel quiere centrarse en lo que queda de liga, y una vez acabada, pensar en lo que va a ocurrir de cara a la próxima temporada. “Ahora mismo lo que quiero que siga así hasta acabar la temporada, intentar jugar los máximos partidos posibles y ya cuando acabe la temporada ya se verá”.