El Córdoba CF anunció en el día de ayer su primer fichaje invernal para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta de competición. Se trata del centrocampista Antonio Caballero, ex del San Fernando, que firma hasta final de temporada.
Nacido en Martos (Jaén), hace 29 años, Caballero tiene experiencia en Primera Federación y Segunda División. El nuevo mediocentro del Córdoba ha jugado en clubes como el UCAM Murcia, el Badajoz, el Castellón, el Rápido de Bouzas, y el Mirandés. Se caracteriza por ser un jugador solidario en tareas defensivas y con buen trato de balón.
La salida de Alex Bernal
Para la incorporación de Antonio Caballero el Córdoba CF anunció minutos antes la desvinculación de Alex Bernal. El centrocampista sevillano fue pieza clave la temporada pasada en el ascenso del equipo de Segunda RFEF a la tercera categoría nacional.
Este curso no contaba con muchos minutos debido a la llegada de Diarra y Ramón Bueno, así como la irrupción de Cristian Delgado. Debido a ello, pidió salir al club y su destino será el líder del grupo II de Primera Federación el Eldense, club que le ofrece temporada y media de contrato. Bernal finalizaba contrato en El Arcángel el próximo 30 de junio.