Fue durante su participación en The White House Easter Egg Roll (la tradcional fiesta que se celebra en la Casa Blanca en Semana Santa con los huevos de pascua como protagonistas) donde Rowling soltó la bomba. Tras leer a los niños que allí se congregaron uno de los párrafos de la saga que le ha dado la fama mundial respondió a algunas de las preguntas de su la menuda audiencia.
Según revela una información publicada por The Washington Post, una de las cuestiones la interrogó sobre la posibilidad de retomar la saga de Harry Potter en un futuro. Y, sorprendemente, Rowling, que había dado por finiquitada la franquicia tras el séptimo libro abrió la puerta a más entregas.
"Estoy bastante segura de que en un futuro no demasiado distante, publicaré otro libro", contestó la escritora a los pequeños. La saga de Harry Potter llega a su final con Las reliquias de la muerte, el séptimo libro y que en su adaptación al cine se dividirá en dos películas. La primera de ellas se estrenará en noviembre de nuevo protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.