Bache. Crisis. El Córdoba CF está en el peor momento de la temporada. Los blanquiverdes han sumado cuatro puntos de los últimos dieciocho, acumulan tres jornadas consecutivas sin marcar y los últimos tres partidos en El Arcángel los ha perdido. Este pasado domingo el filial del Celta se impuso 0-2, con tantos de Iker Losada y Lautaro en los primeros veinticinco minutos de juego.
No atraviesan su mejor momento los cordobesistas que son caen a la tercera posición del Grupo I de Primera Federación tras el Alcorcón (-3 puntos) y el Real Madrid Castilla (-1 punto). “Es tiempo de unión” afirma Germán Crespo que ayer vio cómo su equipo fue superado desde el comienzo.
Los fichajes invernales Canario y Armando debutaron en el Reino que registró la tercera mejor entrada de la temporada y acabó silbando a los suyos. Tres puntos más lejos del ascenso se sitúa el Córdoba CF a finales de un nefasto mes de enero donde la cúpula del fondo de inversión Infinity se dio cita en la capital cordobesa para presenciar el encuentro con Abdulla Al-Zain a la cabeza. Sin duda, la suerte fue esquiva ayer para el proyecto de Barein.