La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha recibido a un representante de la cadena de tiendas Ale-Hop, José Ángel Santiago, que próximamente abrirá un nuevo establecimiento en Ayamonte, concretamente en la calle Cervantes del centro de dicha ciudad fronteriza.
Santos ha indicado que se congratula porque Ale-Hop haya incluido a Ayamonte en su estrategia de expansión nacional, y añadió que la localidad ayamontina es uno de los destinos turísticos destacados, y cuyas características concuerdan con la búsqueda por parte de la empresa de enclaves que concentren un gran número de visitantes.
La primera edil añadió que Ayamonte es un destino referente para el turismo nacional, y que "la llegada de Ale-Hop y de otras empresas a nuestra localidad, es señal inequívoca del crecimiento económico que está experimentando nuestro municipio".
Ale-Hop, la firma alicantina de regalos, famosa por las vacas que adornan la entrada de sus tiendas, cuenta con más de 270 tiendas repartidas entre España, Portugal, Croacia o México, y está especializada en la venta de regalos que van desde juguetes a artículos de papelería, textil, hogar, pequeña electrónica o menaje, entre otros.